La fenitoína es un medicamento antiepiléptico que se utiliza para tratar las convulsiones y prevenir su recurrencia en pacientes con epilepsia. La presentación de Fenitoína Altan en solución inyectable de 50 mg/ml es una forma de administración de este fármaco que puede causar ciertos efectos secundarios en los pacientes que lo utilizan.
Algunos de los efectos secundarios más comunes de la fenitoína incluyen:
En algunos casos, la fenitoína puede causar reacciones alérgicas graves que requieren atención médica inmediata. Estas reacciones pueden incluir:
Además de los efectos secundarios comunes y las reacciones alérgicas, la fenitoína también puede causar efectos secundarios graves que pueden poner en peligro la vida del paciente. Algunos de estos efectos secundarios incluyen:
Es importante que los pacientes que utilizan fenitoína Altan en solución inyectable estén conscientes de estos posibles efectos secundarios y consulten a su médico si experimentan algún síntoma preocupante. Se recomienda seguir las indicaciones del médico y no modificar la dosis del medicamento sin su aprobación.
Fenitoina Altan 50 Mg Ml Solucion Inyectable