GEFITINIB SANDOZ 250 MG COMPRIMIDOS RECUBIERTOS CON PELCULA EFG es un medicamento utilizado en el tratamiento del cáncer de pulmón no microcítico. Aunque es efectivo en el combate contra la enfermedad, también puede presentar una serie de efectos secundarios que es importante tener en cuenta.
Estos efectos secundarios son los más comunes y suelen ser leves. Sin embargo, si persisten o empeoran, es importante consultar con un médico.
Estos efectos secundarios pueden indicar una reacción grave al medicamento y se debe buscar atención médica de inmediato.
Algunos pacientes pueden experimentar efectos secundarios a largo plazo debido al uso continuado de GEFITINIB SANDOZ 250 MG COMPRIMIDOS RECUBIERTOS CON PELCULA EFG. Estos pueden incluir problemas hepáticos, gastrointestinales y en los pulmones.
Es importante seguir las indicaciones del médico y comunicar cualquier efecto secundario que se presente durante el tratamiento. Con una supervisión adecuada, se pueden manejar los efectos secundarios y maximizar los beneficios del medicamento en el tratamiento del cáncer de pulmón.
Gefitinib Sandoz 250 Mg Comprimidos Recubiertos Con Pelcula Efg