Losartan Sandoz 50 mg es un medicamento utilizado en el tratamiento de la hipertensión arterial y la insuficiencia cardiaca. A pesar de ser efectivo en el control de estos problemas de salud, como cualquier fármaco, puede causar efectos secundarios en algunos pacientes.
Los efectos secundarios más comunes asociados con Losartan Sandoz 50 mg incluyen:
Estos efectos secundarios suelen ser leves y transitorios, y pueden desaparecer a medida que el cuerpo se acostumbra al medicamento.
En casos más raros, Losartan Sandoz 50 mg puede causar efectos secundarios graves que requieren atención médica inmediata. Algunos de estos efectos secundarios incluyen:
Si experimentas alguno de estos efectos secundarios al tomar Losartan Sandoz 50 mg, es importante buscar ayuda médica de inmediato.
En general, Losartan Sandoz 50 mg es bien tolerado por la mayoría de los pacientes, y la incidencia de efectos secundarios graves es baja. Sin embargo, es fundamental seguir las indicaciones del médico y comunicar cualquier síntoma inusual que se presente durante el tratamiento con este medicamento.
Losartan Sandoz 50 Mg Comprimidos Recubiertos Con Pelicula Efg