La Quetiapina es un antipsicótico atípico ampliamente utilizado en el tratamiento de trastornos psiquiátricos como la esquizofrenia y el trastorno bipolar. Sin embargo, como cualquier medicamento, puede provocar efectos secundarios que deben ser tenidos en cuenta por los pacientes y los profesionales de la salud. A continuación, se detallan algunos de los efectos secundarios más comunes de la Quetiapina Stada 300 mg comprimidos de liberación prolongada EFG:
Estos efectos secundarios suelen ser leves y temporales, y generalmente desaparecen después de un tiempo de uso del medicamento. Sin embargo, si persisten o son muy molestos, se recomienda consultar con un médico.
Estos efectos secundarios son menos comunes pero más graves, y pueden requerir atención médica inmediata. Si experimentas alguno de estos síntomas mientras tomas Quetiapina Stada 300 mg comprimidos de liberación prolongada EFG, debes acudir a un médico de inmediato.
Es importante recordar que cada persona puede reaccionar de manera diferente a los medicamentos, por lo que es fundamental seguir las indicaciones del médico y reportar cualquier efecto secundario que se presente durante el tratamiento con Quetiapina.
Quetiapina Stada 300 Mg Comprimidos De Liberacion Prolongada Efg