La venlafaxina es un medicamento antidepresivo utilizado comúnmente para tratar trastornos del estado de ánimo. Sin embargo, al igual que otros medicamentos, puede causar una serie de efectos secundarios. A continuación, se detallan algunos de los efectos secundarios más comunes asociados con la venlafaxina retard Aristo 150 mg:
Estos efectos secundarios suelen ser leves y temporales, y generalmente desaparecen a medida que el cuerpo se adapta al medicamento. Sin embargo, si persisten o son graves, es importante comunicarse con su médico.
Estos efectos secundarios son menos comunes, pero más graves y requieren atención médica inmediata si se presentan. Es importante informar a su médico si experimenta alguno de estos síntomas mientras toma venlafaxina.
En general, la venlafaxina es un medicamento seguro y efectivo para tratar la depresión y otros trastornos del estado de ánimo. Sin embargo, como con cualquier medicamento, es importante estar atento a los posibles efectos secundarios y comunicarse con su médico si experimenta algún síntoma preocupante.
Venlafaxina Retard Aristo 150 Mg Capsulas Duras De Liberacion Prolongada Efg