XEPLION 150 mg es un medicamento utilizado en el tratamiento de la esquizofrenia y otros trastornos psicóticos. Sin embargo, como cualquier medicamento, puede producir efectos secundarios en algunas personas. A continuación, se detallan algunos de los efectos secundarios más comunes que se han asociado con el uso de XEPLION 150 mg:
Estos efectos secundarios suelen ser leves y temporales, y tienden a disminuir a medida que el cuerpo se adapta al medicamento. Sin embargo, si persisten o son graves, es importante informar a un profesional de la salud.
Estos efectos secundarios son menos frecuentes, pero si se experimenta alguno de ellos, es importante buscar atención médica de inmediato.
Estos efectos secundarios son menos comunes, pero pueden ser graves y requieren atención médica urgente si se presentan.
Es importante recordar que esta lista no incluye todos los posibles efectos secundarios de XEPLION 150 mg, por lo que es fundamental consultar con un profesional de la salud si se experimenta cualquier síntoma inusual o preocupante durante el tratamiento con este medicamento.
Xeplion 150 Mg Suspension Inyectable De Liberacion Prolongada