IRBESARTAN/HIDROCLOROTIAZIDA SANDOZ 300 mg/25mg es un medicamento que se utiliza en el tratamiento de la hipertensión arterial. Sin embargo, al igual que todos los medicamentos, puede causar efectos secundarios en algunos pacientes.
Algunos de los efectos secundarios más comunes de IRBESARTAN/HIDROCLOROTIAZIDA SANDOZ 300 mg/25mg incluyen:
Además de los efectos secundarios comunes, también existen efectos secundarios menos comunes pero más graves que pueden ocurrir con el uso de IRBESARTAN/HIDROCLOROTIAZIDA SANDOZ 300 mg/25mg. Estos incluyen:
Es importante tener en cuenta que estos efectos secundarios menos comunes pueden ser potencialmente peligrosos y requerir atención médica inmediata.
Si experimentas alguno de estos efectos secundarios mientras tomas IRBESARTAN/HIDROCLOROTIAZIDA SANDOZ 300 mg/25mg, es importante que consultes a tu médico de inmediato. No dejes de tomar el medicamento sin consultar primero con un profesional de la salud.
Recuerda que los efectos secundarios pueden variar de un paciente a otro, por lo que es importante seguir las indicaciones del médico y estar atento a cualquier síntoma inusual que puedas experimentar mientras tomas este medicamento.
Irbesartan Hidroclorotiazida Sandoz 300 Mg 25mg Comprimidos Recubiertos Con Pelicula Efg