Las cápsulas duras de Luramon 20 mg son un medicamento que se utiliza para tratar diversas condiciones de salud. Sin embargo, al igual que con cualquier otro medicamento, es importante estar al tanto de los posibles efectos secundarios que pueden surgir al tomar este medicamento. A continuación, detallaremos algunos de los efectos secundarios más comunes de Luramon 20 mg.
Uno de los efectos secundarios más comunes de Luramon 20 mg es dolor de cabeza. Muchos pacientes experimentan dolores de cabeza leves a moderados al inicio del tratamiento con este medicamento. Otro efecto secundario común es la náusea, que también puede ocurrir al principio del tratamiento pero tiende a disminuir con el tiempo.
Además de los efectos secundarios mencionados anteriormente, también se han reportado otros efectos secundarios menos comunes con el uso de Luramon 20 mg. Estos pueden incluir mareos, problemas de sueño, cambios en el apetito y aumento de la sudoración.
Es importante tener en cuenta que no todos los pacientes experimentarán estos efectos secundarios y que la mayoría de ellos tienden a desaparecer a medida que el cuerpo se ajusta al medicamento. Sin embargo, si experimentas algún efecto secundario grave o persistente, es importante comunicarte con tu médico de inmediato.